Ingeniamos a su medida y con calidad

EMPRESA

MISIÓN.

NUÑEZ SUAVITA INGENIERIA es una empresa de Ingeniería  Eléctrica que presta el servicio en el sector Industrial,  Residencial y Comercial con productos de excelente calidad, confiabilidad y precios competitivos, empleando maquinaria  apropiada,  materiales de calidad, con personal competente,  fortaleciendo las utilidades del negocio  para beneficio mutuo en procura de que el mayor favorecido sea el usuario final.

VISIÓN.

La visión de NUÑEZ SUAVITA INGENIERIA LTDA. Es, para el año  2015, posicionarse y mantenerse en el mercado Regional y Nacional como una de las alternativas en la prestación de servicios de Ingeniería y en la manufactura de  tableros eléctricos  con calidad, oportunidad, y precios competitivos.

 

POLITICA DE CALIDAD.

Núñez Suavita Ingeniería  Ltda., se compromete a desarrollar sus proyectos y  fabricar tableros eléctricos, que cumplan con el RETIE, con las especificaciones  técnicas del cliente, a precios competitivos, con la oportunidad requerida, contando  para ello con la infraestructura apropiada, personal competente, la mejora continua de los procesos para a su vez lograr la satisfacción de los clientes y la rentabilidad esperada, siendo responsables con el medio ambiente.

 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS.

* Orientación al cliente

* Integridad

* Respeto

*Compromiso con el medio ambiente y con la sociedad.